SERVICIOS - Diversiones México

Contacto: 5511445052
Vaya al Contenido
Nuestros servicios

Diversiones México tiene para ti, todos los servicios de entretenimiento que estas buscando pero para que puedas saber cual es el tipo de mercado que abarcamos, te los enlistamos en este pequeño espacio.
Venta de Accesorios y mobiliario para tus eventos

Tenemos todas las refacciones que necesitas para el mobiliario de tus eventos, podrás obtenerlos desde una sola pieza o puedes consultar nuestros precios especiales para distribuidores.
Renta de mobiliario para eventos

Tenemos mobiliario para todas las edades: para los niños se encuentra el área de juegos gigantes, modulos de golf adapatados a ellos y algunas mesas de juego como futbolito y billar tamaño infantil, para que tambien jueguen comodamente.

Para los adultos tenemos mesas de billar, poker, futbolito, hockey, ajedrez,domino, beer hockey, ruleta de retos, entre otras, contamos con modulos de golf, asi como juegos en los que podran disfrutar de un poco de bebidas retando a sus compañeros a ganar.

Y para nuestros apreciados adultos mayores tenemos juegos que se adaptaran a ellos para que sigan aprendiendo y sigan teniendo esa creatividad que nos hace poder crear cosas nuevas y convivir con las personas que mas queremos.
Servicio de reparacion del mobiliario

Si alguno de tus muebles que has adquirido ha sufrido algun daño a traves de los años, aqui estamos nosotros para solucionarlo
No importa si tu mobiliario fue adquirido o no en Diversiones México, nosotros tenemos el repuesto de todos los accesorios como bolas de billar sueltas, cambio de juego de bolas de billar por completo, reparacion de paño de billar, repuestos de mesas de futbolito, pintura y acabados para tus mesas, entre muchas cosas mas, por esto es importante que consultes a uno de nuestros asesores para que te cotize el costo de la reparación y tu mobiliario quede como nuevo.
BY JVR

DIRECCION:
Naucalpan,Estado de México
TELEFONO
5511445052

EMAIL:
ventas@diversionesmexico.com
DIRECCION:
Naucalpan,Estado de México
TELEFONO
5511445052

EMAIL:
ventas@diversionesmexico.com
Regreso al contenido